Dubái

Dubái es la capital del país que lleva el mismo nombre, perteneciente a los 7 emiratos de los Emiratos Árabes Unidos, los cuales están ubicados en Arabia.

 

La metrópoli del mundo

Dubái se caracteriza por ser la mayor metrópoli en todo el mundo.

Esto debido a que alberga estructuras únicas a nivel mundial, entre ellas se encuentran el único hotel siete estrellas, el Burj al Arab, que además mide 321 metros.

El Burj Khalifa, el rascacielos más grande del mundo con 163 pisos, 828 metros de altura, 700 apartamentos de lujo, un mirador, oficinas y el primer hotel de la marca italiana Armani.

Finalmente las islas Palm, un complejo de islas actualmente en proceso de construcción, donde se ubicaran diversos centros comerciales y hoteles, es una obra arquitectónica nunca antes vista.

Dubái también cuenta con un acuario, aquí encontraran alrededor de 33.000 fascinantes especies acuáticas y la mayor cantidad de tiburones tigres de arena.

Su panel en forma de túnel posee Record Guinness debido a su longitud y cerca de él se encuentra el Burj Khalifa.

Definitivamente es un lugar con un escenario espectacular para visitar y acercarse más al ecosistema acuático.

Parque de flores

Las maravillas no acaban en Dubái, pues se creó el parque de flores más grande en el mundo.


El Jardín del Milagro posee diversas figuras todas a partir de flores, lo que convierte a este lugar en un escenario lleno de colores, casi salido de una película o de un sueño.

Además, se encuentra en una de las zonas más secas de la Tierra.

Sin lugar a duda visitar Dubái es como transportarse y visitar una ciudad del futuro, este lugar es extraordinario en cada rincón que contiene, definitivamente las mejores vacaciones se desarrollan aquí.

 

Imágenes de Dubái

Deja un comentario

Call Now ButtonCall / llamarCopy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
WhatsApp chat