¿Quiénes somos?

Mil viajes por el Mundo es un equipo de estudiantes, profesionales, no profesionales, soñadores y aventureros que entendimos la importancia de trabajar por los sueños.

Nuestra meta es seguirnos formando para la nueva economía mientras recorremos el mundo; tenemos la creencia de que el trabajo debe ser tan gratificante como enriquecedor, y que el progreso sólo es posible cuando crecemos juntos mientras nos convertirnos en algo más grande que nosotros mismos.

Cada miembro del club de WorldVentures obtiene un cartel azul – YOU SHOULD BE HERE – insignia de la compañía ¿qué esperas para tomar tus próximas vacaciones? Descubre y curiosea las experiencias de nuestros miembros mirando en este siguiente enlace:
www.youshouldbehere.com

Es hora de que generes ingresos mientras viajas con los mejores descuentos; este negocio es para soñadores que ven en los viajes una oportunidad para materializar los sueños.

Productos:

La compañía ofrece los siguientes productos apoyados en distintas marcas:

DreamTrips: el club de viajes exclusivo para los miembros de la compañía que ofrece ofertas en viajes y excursiones en grupo.

WorldVentures Foundation: en este espacio puedes ser voluntario gracias a los distintos programas que existen en los distintos países, aquí podrás brindar tu apoyo con el fin de identificar necesidades e implementar soluciones sostenibles en las comunidades.

DreamTrips Rewards: son créditos que te permiten tener acceso a miles de servicios y productos adicionales a través del sitio web de DreamTrips Rewards.


Dreamtrips Local: es un programa que les permite a los miembros de DreamTrips cenar en los restaurantes participantes y ganar puntos para las próximas vacaciones.

Rovia: es el soporte tecnológico que ayuda al usuario a realizar reservas y comprar viajes.

Dreamtrips Escapes: son planes de viajes con precios de ¡locura!, estas ofertas se ajustan a tu necesidad ya que ofrece diversos destinos.

Mira los distintos paquetes de DreamTrips y mira lo que incluye, aquí te darás cuenta que nosotros ofrecemos mucho más que unas vacaciones.

¡Pregunta por nuestras membresías!

Deja un comentario

Call Now ButtonCall / llamarCopy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
WhatsApp chat