Los Ángeles, California

Una vez terminada la visita en la maravillosa ciudad de Seattle, continué con el itinerario DreamsTrips y la siguiente experiencia sería la los Ángeles California.

 

Nuestro DreamsTrips desde Seattle a Los Ángeles

El viaje

El 15 de octubre de 2018, salimos al aeropuerto de Seattle pues nuestro vuelo tenía hora de salida a las 09:25 horas, con destino hacía la ciudad de Los Ángeles.

Viajamos con la Aerolínea Unites, esta no incluye dentro su catálogo de tarifas el equipaje, pues solo te permiten llevar un bolso de mano.

Por lo tanto, si llevas equipaje extra debes cancelar un costo de 25 USD y este pago debe realizarse en el aeropuerto, debes tener en cuenta que el cobro se hace dependiendo del peso de la maleta.

La maleta de mi  hija pesaba 2 libras de más, por ello se tenía que cancelar 100 USD adicionales.

Afortunadamente yo tenía en mi maletín  un poco de espacio libre y pudimos resolver la situación y nos ahorramos esa cantidad de dinero.

El vuelo duró aproximadamente 2 horas y media, fue en principio un viaje muy tranquilo pero antes de llegar al aeropuerto hubo un poco de turbulencia.

Aterrizamos en el aeropuerto de los Ángeles California, este aeropuerto es bastante grande y con varios  salidas y terminales.

Te recomiendo que si tienes pensado contratar algún tipos de servicio para el traslado tomes en cuenta esta situación.

 

Nuestra llegada a California

Una vez que llegamos a California hicimos una parada en el restaurante Panini Kabob Grill. Este es un restaurante de comida Iraní y el menú que ofrece es muy bueno.

Saliendo de allí nos instalamos, luego los representantes del club de viaje DreamsTrips nos facilitaron el itinerario de recorrido por la ciudad.

 

Universal Studio

El primer lugar por donde iniciamos nuestro recorrido fue a Universal Studio, es un lugar muy concurrido por los visitantes.

Llegamos a la entrada del parque de atracciones y comenzó nuestra recorrido.

El parque está dividido en dos partes, la primera donde está la montaña rusa y la otra donde se encuentran las atracciones y el tranvía que da el recorrido por todos los estudios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Pinilla (@alfonsopinillab) el

Museo NBC Universal

Visitamos dentro del parque la experiencia NBC Universal, es un pequeño museo en el cual encontrarás objetos reales utilizados en varias películas y figuras miniaturas de películas que marcaron la pauta en la época. Es un lugar con muchas cosas que ver y aprender.

 

Jurassic Park

Una de las atracciones que llaman mucho la atención es Jurassic Park.

Este espacio está  inspirado en la película; solo allí puedes vivir la aventura y enfrentarte a criaturas gigantescas del pasado de este planeta, encontrarte con raptors que pasean diariamente o subirte a un bote para una expedición por junglas llenas de dinosaurios.

Jurassic Park es una de las atracciones favoritas por quienes visitan el parque, ya que a fluencia de personas que había en el lugar es considerable.

 

Espectáculo Waterworld

El espectáculo de Waterworld es inigualable, tiene una duración aproximada de media hora cuenta y en el se recrea la magia del cine y la acción en vivo y en directo.

En el show se puede apreciar las motos acuáticas, las acrobacias, explosiones y los dobles de películas realizando escenas peligrosas.

 

Studio Tour

El Studio Tour tiene un recorrido de una hora aproximadamente; hay horarios específicos en los que se realizan los viajes solo en español.

Este recorrido es único en el mundo, aquí podrás ver los verdaderos decorados y edificios donde se han llevado acabo algunas escenas de las películas más famosas.

Durante el recorrido hay muchos efectos especiales, no solo de agua y fuego, sino también puedes ver algunas escenas de películas o series que se están grabando para el momento.

 

Visitas guiadas

Hay dos opciones para conocer la gran variedad de experiencias que ofrece Universal Studios, la primera es realizar los tours y la segunda, es pagar para que te hagan una visita guiada.

En realidad que visitar Studios Universal fue una buena opción por la gran variedad de cosas que pudimos ver, es una experiencia muy buena y emocionante.

 

Los parques temáticos de Universal Studios

Universal Studios en la actualidad este cuenta con 8 parques temáticos.

El primero de ellos es el  Production Central, el segundo es el New york, el tercero es el San Francisco, el cuarto es el Hollywood, el quinto es el de Woody Woodpeckers Kidzone, el sexto es el de Springfield, el séptimo es el World sport y el octavo que es el más grande está dividido en dos y es el de Harry Potter.

Así que si deseas vivir un día lleno de mucha adrenalina, ilusión y magia tienes que venir a disfrutar de este lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Pinilla (@alfonsopinillab) el

Alojamiento

Dentro de las recomendaciones que te puedo hacer sobre el alojamiento, una opción es buscar las ofertas que ofrecen los hoteles de Universal Studios Risort, pues quienes se hospedan en ellos tienen la ventaja de que no van a gastar dinero en traslado, pues la ubicación de estos hoteles se encuentran cerca de los parques temáticos.

Esto significa que puedes acceder a estos con solo caminar unos metros o puedes hacer uso del transporte gratuito que te llevaran a las diferentes atracciones.

Empezando nuestra visita por los parques temáticos disfrutamos de las películas de universal y también encontramos atracciones de películas de otros estudios y todo se encuentra incluido en el boleto de entrada.

Te recomiendo que antes de subirte a las atracciones dejes todo en los lockers que son gratuitos, ya que el personal que labora allí no te permitirá el acceso a cámaras o teléfonos celulares.

Allí encontraras una lista de artículos que no están permitidos subir a las atracciones.

Cada atracción cuenta con sistemas de seguridad que permitirán detectar si llevas contigo estos artículos.

Estas son las medidas de seguridad que implementa la empresa, además algunas atracciones cuentan con cámaras integradas que tomarán tus fotos y vídeos las cuales podrás adquirirlas en los kioscos pagando por ellas.

 

Atracciones para los niños

Dentro de la variedad que existe en los parques temáticos, encontramos para los niños la atracción de los Minions, es realmente bello.

Además encontrarás otras atracciones como la de Shrek en 4D, E.T y Bob Esponja , en este espacio se pueden tomar fotos con los personajes de las películas.

En realidad esta parte del parque es ideal para que los consentidos de la casa pasen un día maravilloso.

 

Los Transformers

Esta atracción llama poderosamente la atención de niños, jóvenes y adultos.

Este es un simulador en 3D en el cual te sentirás como si estuviera montado encima de los personajes de esta película.

 

Los Simpsons

Hay personas adultas que disfrutan de los simpsons, y si eres uno de ellos aquí encontrarás un parque temático de la ciudad de Sprinfield.

Es el único lugar del mundo donde podrás vivir la experiencia de ser parte de esta serie animada, hasta el punto que tendrás la oportunidad de disfrutar de la cerveza duff, pues esta solo fue creada para esta atracción.

 

Otros temas interesantes y divertidos

Los parques temáticos como King Kong, spiderman, y el de Harry potter.

Está dividido en dos secciones para visitar ambo debes comprar un ticket extra que te permitirá conocer todo el secreto que encierra este filme.

Algo que tal vez no sepas es que al momento de adquirir tu boleto de entrada a los parques Universal puedes hacer uso de este boleto en todas las atracciones y espectáculos, excepto a aquellas que incluyan juegos de azar o premios, para ese tipo de atracciones tienes que adquirir un boleto extra.

 

Costos

El costo de los boletos varía dependiendo de la temporada, si es temporada alta el costo oscila dentro de los 125 USD y en temporada baja 110 USD; para comprarlos, los horarios son de lunes a domingo de 09:00 hasta las  21:00 horas.

Los horarios de visita a los parques son de lunes a domingo desde las 10:00 a las  18:00 horas.

En verano los horarios pueden cambiar al igual que los días de veteranos o días festivos.

El  ticket está alrededor de 109  a  129 dólares por 1 día,  si quieres ir a 2 días podría costarte entre  139 a  159 dólares, si quieres un express cuesta  179 a 249 dólares y para los VIP  tiene un costo de 349 dólares.

Este lugar es bastante grande y se puede optar por visitar los otros parques de atracciones como lo son Walt Disney Company y Warner Bros. Studios, de verdad que esta ciudad tienes grandes atractivos que ver y disfrutar.

Por otro lado, el City Walk Universal es  un centro comercial con tiendas restaurantes y sitios nocturnos, vale la pena darse un paseo por este lugar, pues te faltaran horas para seguir recorriendo y disfrutando.

 

Lugares agendados en DreamsTrips

Dentro del itinerario agendado con nuestra plataforma del club de viajes DreamsTrips fueron los siguientes lugares:

Museo Getty

Para llegar al museo Getty  debes abordar una especie de tren que te lleva al museo.

Este espacio fue creado en el año 1974 y funciona como especie de campus, su acceso no es nada cercano en vista que posee gran cantidad de piezas y obras de arte que son valiosas.

Lo que más me gusto fue la pequeña cascada diseñada como laberinto con plantas y agua, es espectacular, además se puede encontrar una variedad de fuentes muy vistosas.

Desde la cima del museo tendrás una vista impresionante de la ciudad, de verdad que es una visita que no te puedes perder. Te podrás poner en contacto con la naturaleza ya que en los jardines del museo poseen una variedad de platas que tal vez nunca hayas visto.

Este lugar alberga los fondos de arte grecorromano, en sintonía con su estilo arquitectónico inspirado en las villas antiguas de Pompeya y Herculino.

El acceso al Centro Getty es gratuito, la única tarifa es la del estacionamiento para el público visitante que es de 15 dólares por automóvil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Pinilla (@alfonsopinillab) el

Santa Mónica Pier

Este muelle de doble articulación se encuentra ubicado al pie de la avenida Colorado en Santa Mónica, California.

Santa Mónica Pier es uno de los lugares más atractivos y frecuentados por mucho de los turistas que vienes de varias partes del mundo; es un hito que cuenta con más de 100 años de historia y antigüedad en la ciudad.

En algunas ocasiones podrás disfrutar de música en vivo, pues hay muchos artistas que realizan espectáculos y música es variada.

Puedes montarte en la gran rueda en Pacif Park, es una experiencia muy buena y puedes disfrutar de la hermosa vista hacia la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Pinilla (@alfonsopinillab) el

Paseo de la fama Hollywood

Este es otro lugar muy visitado por los turistas que vienen a esta maravillosa ciudad.

Aquí podrás tomarte tu foto con la estrella de tu actor de cine favorito. Durante el recorrido por el paseo de la fama encontrarás muchas tiendas, restaurantes y hasta atracciones basadas en películas. Esta parte de la ciudad es muy movida y bonita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Pinilla (@alfonsopinillab) el

The Paley Centern for Media

Anteriormente se llamaba el museo de la televisión y radio, es un lugar bastante grande en la parte de abajo hay un teatro.

En este sitio podrás conocer un poco de la historia de la radio y la televisión gracias a exhibiciones interesantes de objetos concernientes a este tema.

También hay gran variedad de episodios de series de los años 1950.

El tiempo máximo que puedes estar dentro del museo es de 4 horas, los horarios de visitas son de lunes a domingo desde las 12:00 a las 20:00 horas, exceptuando el día martes que se encuentra cerrado al publico.

 

El Downtown

Este es el centro de los Ángeles california, aquí tendrás la oportunidad de conocer varios lugares ya se encuentran relativamente cerca.

El primer lugar que visitamos fue el ayuntamiento de Los Ángeles, este edificio ha sido participe de grandes films cinematográficos.

Fue declarado como monumento histórico de la ciudad, es uno de los primeros rascacielos que fueron realizados allí. La entrada es totalmente gratuita.

Puedes subir en el ascensor hasta el mirador y podrás obtener una vista panorámica de la ciudad, es realmente espectacular.

Los horarios de visita son de lunes a domingo desde las 08:00 hasta las 17:00 horas, los días sábados se encuentra cerrado para el público.

 

Museo de Arte Contemporáneo MOCA

Es uno de los más importantes de Estados Unidos, realizan variedad de exposiciones los cuales varían frecuentemente.

Para realizar la visita a este maravilloso museo deberás disponer de un tiempo aproximado de 3 horas para que puedas contemplar la gran variedad de obras que son expuesta en este lugar.

Los horarios de visita son de lunes a domingo desde las 11:00  hasta 20:00 horas, los días martes se encuentra cerrado al público, el costo de la entrada cuesta 15 USD.

Las personas mayores cancelan 10 USD y los días jueves la entrada es gratuita después de la 17:00 horas.

 

Beverly Hills

Es conocida como la cuna de muchos artistas de la pantalla grande, aquí podrás ver la inmensidad de mansiones.

Se podría decir que es una de las zonas más lujosa de California, si te animas a dar un paseo por esta zona tal vez puedas correr con la suerte de encontrarte con alguna cara conocida del mundo de cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Pinilla (@alfonsopinillab) el

Rodeo Drive Beverly Hills

Allí podrás dar un largo paso viendo no solo los edificios y enormes mansiones sino también observando las maravillosas boutique y tiendas con cosas realmente espectaculares.

Esta zona se ha caracterizado por ser la más costosas no solo de Estados Unidos sino del mundo.

 

Observatorio de Griffith

Este es un lugar que guarda gran importancia en la ciudad de los Ángeles, California. Debido a su ubicación te permite tener una maravillosa vista de la ciudad ya que se encuentra ubicado en lo alto de las colinas de Hollywood.

En el nivel inferior se encuentra el observatorio, es realmente espectacular, al entrar sentirás como si estuvieras viendo los planetas de cerca, hay encontraras bastante información acerca de los mismos.

En las cúpulas se encuentran ubicados los telescopios, estos están equipados con la más alta tecnología.

Durante el recorrido podrás visitar el Hall of the Eye, allí podrás tener una vista progresiva del cielo y mucha información de cómo se han realizado las exploraciones al espacio.

Cuenta con un teatro donde podrás ser espectador de los shows que allí presentan, pero para esto debes cancelar un monto de 5 USD.

También podrás entrar al Gottlieb, es un pasillo de 45 metros de largo con paredes de vidrios en cual podrás ver los movimientos del sol y la luna, allí te explican cómo estos movimientos se asocian con el calendario.

La entrada al observatorio es gratis, los horarios de visita son de martes a domingo desde las 12:00 hasta 22:00 horas, los días lunes está cerrado al público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Pinilla (@alfonsopinillab) el

Los Ángeles 2

En vista de que los Ángeles California es una ciudad grande y tiene hermosos lugares que son de interés turístico, tuve que requerir de una segunda parte para comentarles los demás lugares que recorrimos.

 

Ciudad de Arcadia

La Ciudad de Arcadia se encuentra a una distancia aproximada de 37 km de la ciudad de los Ángeles, California.


Allí visitamos Santa Anita Park, es un hipódromo Thoroughbred, en el cual se realizan los eventos de carreras más importantes de los Estados Unidos durante la primavera y el verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Pinilla (@alfonsopinillab) el

Colonia Mexicana

Se encuentra ubicada al este de los Ángeles, California. Este es considerado uno de los 5 lugares más importantes de la ciudad.

Hay un mercado el cual encierra toda la cultura mexicana,  encontrarás todo tipo de comida, dulces y objetos relacionados con esta cultura; en realidad es un lugar bastante grande y con muchas cosas para ver y degustar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Pinilla (@alfonsopinillab) el

Ventura o San Buenaventura

Esta es otra de las ciudades que se encuentra ubicada en la costa de los Ángeles. Pertenece al condado de ventura es un buen lugar para realizar diversas actividades.

Si te gusta montar en bicicleta puedes visitar el Ventura to Ojai Paved Bike Path, aquí puedes dar un recorrido por el sendero no solo en bicicleta si no caminando.

También puedes darte una pasada por el Ventura Pier, es un malecón de madera que te brinda una vista preciosa de Ventura, hay puestos de comida y mesas para que puedas disfrutar de una buena comida al aire libre.

Este es un buen lugar para realizar deportes acuáticos como el surf y puedes además visitar la playa.

Si quieres comprar algunos regalos y recuerdos de tu visita los puedes hacer en el Ventura Visitor´s Center este centro de visitantes ofrece muchas cosas para ver y comprar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Pinilla (@alfonsopinillab) el

Agoura Hills

Aquí se puede visitar el Santa Monica Mountains National Recreation Area, es un área de recreación que contiene varios parques.

Es un lugar bastante tranquilo y hermoso en el cual puedes disfrutar de la naturaleza al máximo, además se encuentra cerca de la playa.

Chumash Park es un lugar ideal para pasear con tu familia y tus hijos, en este parque puedes compartir una tarde jugando béisbol con tus hijos, también puedes hacer ejercicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Pinilla (@alfonsopinillab) el

Reyes Adobe Historical Site

Este museo tiene un increíble festival de Halloween y un evento  histórico de reyes adobe, es importante que sepas que este sitio solo abre los días martes de 10:00  hasta las 14:00 horas.

 

Skirball

Este museo y centro cultural se encarga de preservar el patrimonio de los judíos y los ideales democráticos de cultura norteamericana.

Es un buen lugar para disfrutar en familia, aquí podrás ser espectador de las algunas historias, pues hay personal que se encarga de contar los grandes acontecimientos.

Las exhibiciones interactivas son las mejores, si deseas ir en vehículo hay estacionamiento y es gratuito.

Los horarios de visita son de martes a domingos desde las 12:00 hasta las 17:00 horas y el día jueves puedes entrar gratis, es un lugar bastante agradable y organizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Pinilla (@alfonsopinillab) el

La Pasadena

En la Pasadena visitamos el museo Norton Simon que tiene una de las colecciones de arte más variadas.

Es un buen lugar para conocer del arte, los horarios de visitas son de lunes a domingos desde las 12:00 hasta las 17:00 horas y los martes se encuentra cerrado al público.

También visitamos el descanso Garden, es un jardín botánico y  japonés y con gran variedad de flores de diferentes lugares del mundo.

Si deseas tomarte fotos hay una sección para ello, aunque es un poco costosa, los horarios de visita son de lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 17:00 horas.

El palacio municipal de la Pasadena es uno de los edificios gubernamentales que cuenta con una estructura arquitectónica muy colonial.

Este edificio es significativo, si deseas visitarlo y vas en vehículo deberás cancelar el estacionamiento.

Las visitas son de lunes a viernes desde las 08:30 hasta 16:30 horas y los fines de semana se encuentra cerrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Pinilla (@alfonsopinillab) el

Encinos Park

Es un parque histórico con dos edificios antiguos, realmente está bien cuidado.

Este lugar guarda gran parte de la historia de norteamericana, es un buen lugar para relajarse.

El parque abre en un horario limitado de 10:00 a 17:00 horas de miércoles a domingo.

Realmente no hay estacionamiento en el lugar a menos que tengas una discapacidad.

Pero no te preocupes, hay un montón de aparcamiento gratuito en la calle.

Dato: la piedra caliza de 2 pisos data del año de 1870 y alberga un museo en el primer piso.

¡También hay una fuente termal natural!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Pinilla (@alfonsopinillab) el

Glendale

Continuamos nuestro recorrido por la pequeña ciudad de Glendale, esta se encuentra ubicada al extremo de oriental del valle de San Francisco.

En este lugar puedes visitar Glendale Galleria que está ubicada en el centro comercial de Glendale.

Seré honesto, es el centros comerciales más grandes de la ciudad y hay una gran cantidad de establecimientos comerciales.

Este lugar es un poco diferente a los demás, está muy bien decorado y hay  gran variedad de tiendas, es acogedor y con buena ubicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Pinilla (@alfonsopinillab) el

Venice Beach

Los lugares más conocidos de la ciudad de los Ángeles es la maravillosa ciudad de Venice Beach.

Es un lugar en que tienes la oportunidad no solo de visitar hermosas playas sino también sus canales.

Una de las zonas más conocidas es eta ciudad es el Muscle beach, este se podría decir que es un gimnasio al aire libre.

Es ideal para las personas que les encanta hacer deporte ya que tiene canchas de voleibol, asimismo, si deseas dar un paseo en bicicleta también lo puedes hacer ya que hay establecimientos donde se puede alquilar este elemento.

Venice beach es muy popular por los paseos marítimos, también puedes visitar su gran cantidad de tiendas en las que puedes comprar no solo ropa sino también recuerdos de tu visita a este lugar.

Este lugar es realmente precioso, es una visita que no puedes perdértelo, es una visita que realmente vale la pena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Pinilla (@alfonsopinillab) el

Deja un comentario

Call Now ButtonCall / llamar Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
WhatsApp chat