Qué es WorldVentures

Si amas el turismo estás en el lugar indicado. Ha llegado la hora de formar parte de la comunidad WorldVentures. El club de viajeros más grande del mundo que gana dinero mientras viaja.

¿Quieres saber qué es, cómo funciona y cómo tener éxito?

En este artículo detallaré todo lo que necesitas saber para emprender un nuevo negocio que te asegure una vida abundante, plena y llena de aventura. Todo mientras logras la libertad financiera que siempre has deseado tener.

¿Qué es WorldVentures?

Se trata de una empresa cuyo modelo de negocio se basa en invitar a sus distribuidores a ser agentes multiplicadores, con el fin de pagarles una cantidad determinada por las ventas de cada cliente nuevo.

Una empresa con líderes visionarios orientados a ofrecer productos turísticos mientras brindan la oportunidad de estructurar dichos productos como un negocio independiente para que al igual que yo, puedas vivir de vacaciones 6 meses al año.

Muchas personas ya se encuentran viajando con sus familias al rededor del mundo mientras ganan dinero a través de su sistema multinivel totalmente legal.

¿Cómo funciona?

Los productos ofrecen máxima tecnología en las reservas y compras de viajes tanto para sus miembros como clientes.

Aparte cuenta con un club de viajes totalmente exclusivo para los miembros de la compañía que ofrece el servicio de excursiones en grupos.

Gracias a WorldVentures he tenido recuerdos inolvidables en compañía de mi familia.

Son tantos los beneficios que mientras escribo este artículo, me encuentro en tour por toda Latinoamérica para dar a conocer las cualidades de esta modelo de negocio que combina el turismo y diversión con la oportunidad formar empresa.

En pocas palabras, WorldVentures da a las personas opciones, como ningún otro negocio.

¿Cómo ser parte de WorldVentures?

Basta que una persona se una a la empresa como cliente para acceder a los descuentos que ofrece WorldVentures.

Así mismo, puede apuntarse como representante con el fin de producir ganancias compartiendo las cualidades del negocio con otras personas que comparten el interés de viajar y divertirse con su familia mientras ganan su independencia económica, como lo he venido haciendo durante estos 2 últimos años.

Se comienza a ganar desde el primer día

Con tan solo referir a otro cliente para que sea parte de la compañía, puedes recibir 100 puntos a través de la membresía DreamTrips Gold, o 200 puntos por la membresía DreamTrips Platium.

 

Múltiples maneras de ganar

Cuando eres parte de la gran familia de WorldVentures, podrás decidir cuál es la manera que mejor te va para percibir ingresos, porque el negocio brinda muchas oportunidades de ganar dinero.

Solo por nombrar algunas:

Ventas personales

Si eres representante podrás obtener ingresos consiguiendo nuevas membresías.

Comisión directa

La empresa paga de manera directa por cada cliente referido que un representante agregue con beneficio de la membresía Gold o Platinum.

Travel dollars

Con cada sexto ciclo cerrado por un representante, la empresa te hace un pago de 100 dólares para disfrutar un viaje, el coste de un vuelo o un hotel.

En pocas palabras, si te va bien ser un líder o por el contrario prefieres trabajar silenciosa pero inteligentemente, en DreamTrips encontraras el modelo de negocio más adecuado para ti.

 

¡Ya te has enterado /a!

WorldVentures es una de las empresas de marketing multinivel de mayor prestigio que otorga una oportunidad única de negocio.

Por su sólido crecimiento, inversión y tecnología a la hora de ofrecer productos totalmente atractivos basados en turismo, es un negocio seguro para comenzar desde ahora.

No lo pienses más. Da el primer paso hacia tu sueño de viajar sin preocuparte del dinero. Déjame decirte como lo hago. Comienza ahora, haz clic Aquí.

2 comentarios en “Qué es WorldVentures”

    • Hola Luisa Maria buenas noches te dejo nuestro numero de whatsapp +57 315 5193976 para que por favor nos escribas y te damos la información correspondiente.

      Responder

Deja un comentario

Call Now ButtonCall / llamar Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
WhatsApp chat